martes, 26 de julio de 2011

Boda: cuanto en que pensar!!!

Cuando uno llega, después de mucho pensarlo, o no, a tomar la decisión de casarse, pocas veces se imagina en todo lo que hay que pensar y tener en cuenta para llevar a cabo una boda.

38593_145852_650x420

Una boda puede ser sencilla o muy glamorosa pero siempre conlleva tramites y ciertos aspectos que no se pueden dejar librados al azar. Proyectar un casamiento no es tarea fácil e insume mucho tiempo, a tal punto que no son pocas las novias que llegan al día de su boda con un cuadro de stress, agotadas física, psicológica y emocionalmente.

Se deben tener varias puntos en cuenta.

  • estilo o concepto de la boda
  • fecha y horario
  • cantidad de invitados
  • sede de la ceremonia y la fiesta (si se hace)

Y claro esta, cada uno de estos se deben analizar teniendo en mente varias cosas. Además dependiendo de la elección de cada uno de estos, habrá que decidir aun mas cosas y así sucesivamente.

Como verán cuando uno toma la decisión de casarse debe tomar luego montones de decisiones mas, en las que tendrá que consensuar, porque recordemos que uno se casa con alguien mas y las elecciones a tener en cuenta no son solo las propias, sino también las de nuestra media naranja.

De a poco les iré contando en que hay que pensar a la hora de casarse.

Hoy veremos que analizar para definir el estilo o concepto de la boda

Boda-moderna

En general los novios o mejor dicho las novias, tienen una idea de como quieren que sea su boda, muchas desde pequeñas ya sueñan con una boda perfecta, glamorosa y formal, otras quieren algo mas sencillo y desestructurado. Esa idea que predomina en las mentes de los futuros esposos es el concepto o estilo de la boda.

Schiller_42

Formal y con estilo, romántica, moderna y desestructurada, sencilla en una playa, minimalista, glamorosa, etc. posibilidades hay miles y de esa elección dependerán varios ítems como por ejemplo la ambientación, el catering, el DJ, el fotógrafo, el transporte, las tarjetas, etc.

2008-trend-antoinette

Es por eso que debemos meditar bien esta elección que en general es lo primero que se decide porque será el punto de partida para todo lo demás.

1 comentario:

  1. Wow Laura que bien por ti y que envidia(de la buena) ya que a mi tambien me encantaria poder dedicarme profesionalmente a la organizacion de eventos (pero no creo q me resulte ya no me sobran horas en el dia ja ja ja) me muero por ver lo que has aprendido en practica y tu primer evento que emocion wow....muchaaaaaa suerte y que te slagan millon clientes =0 , gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog y por supuesto que puedes poner link o lo que decees sobre la boda de la cual postie en mi blog =)

    ResponderEliminar