domingo, 24 de julio de 2011

Comenzando un largo camino

Hola.
Antes que nada gracias por estar aquí. Les cuento que hace un tiempo comencé a pensar que algo que hacia desde hace muchos años, me gustaba muchisimo y podía perfeccionarme y dedicarme a ello profecionalmente. Organizar Eventos...
Fue así como decidí comenzar a estudiar la carrera de Organizador Profecional de Bodas y Eventos Sociales, y eso me abrió los ojos de un modo increíble, comencé a pensar todo en función de un evento, a ver todo con ojos de organizadora y a fijarme en muchas cosas que jamas había prestado atención antes.
Ahora ya llevo cursado la mitad del curso y con muy buenos resultados, he aprendido un montón de cosas super interesantes que aplicare no solo en mi carrera, sino también en mi vida. Llevo cursadas las carreras de Wedding Planner, Servicios Gastronomicos y Cocteleria y por ultimo Protocolo y Ceremonial.
Aquí les iré contando un poquito de este nuevo mundo que se abrió ante mi, les traeré novedades, curiosidades y les iré contando un poquito como va mi carrera y mas adelante y con mucho esfuerzo, mi emprendimiento.

Desde ya mil gracias a todos por leerme y espero que vuelvan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario