viernes, 12 de agosto de 2011

Bodas Reales: Fanaticos de Harry Potter

Como ya sabemos, una boda debe identificar a los esposos que se están casando y es por eso que cada vez mas las fiestas de casamiento se personalizan, haciendo cada detalle único, que hará que los invitados y los novios se sorprendan y recuerden para siempre ese momento.
También se busca lo novedoso y original, por lo que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda las bodas temáticas. Oriental, Vintage, Medieval, Verdes, Árabe, Flower Power, Lúdicas, etc. Buscando lo ultimo y mas original encontré una boda que jamas se me hubiese ocurrido ver, pero que responde a las dos premisas que nombre, Identifica y es Novedosa.
Estos novios se conocieron en un foro dedicado a Harry Potter y es por ello que decidieron realizar su boda inspirándose en la famosa saga.
Las invitaciones tienen un cierre de lacre con la imagen de Hedwig, la lechuza del mago

Los novios llegaron en el Hogwarts Express, que por supuesto salia desde la plataforma 9 3/4

Los souvenirs eran preciosas varitas con los nombres de los novios tallados, además en la pequeña tarjeta que tenían colgando decía la ubicación de cada invitado en las mesas.

Las mesas estaban señaladas con los nombres de las casas de la escuela de magia.

El salón, ambientado emulando el Gran Comedor de Hogwarts.


La ceremonia se realizo en un precioso bosque que recordaba al Bosque Prohibido.


Como ven estos novios explotaron al máximo el tema elegido, que los identificaba, realizando una boda sumamente original y divertida, que nadie olvidara jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario